UNA INTERVENCIÓN TEATRAL PARA INCREMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MÚLTIPLES EN UNA ESCUELA ESPECIAL

Estefanía Narváez M., Claudia Parra P., Pilar Sepúlveda F.

Resumen


El presente trabajo aborda la sistematización de la toma de decisiones que se realizó en una experiencia de intervención teatral para aumentar las habilidades sociales en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples, de una Escuela Especial de la ciudad de Concepción-Chile. El objetivo es entregar un medio ordenado, con información categorizada, cronológica y avalada bibliográficamente, que permita contribuir a futuras investigaciones o prácticas docentes. De igual manera, busca realizar un análisis crítico de cada decisión tomada, aportando a la reflexión docente y ratificando la importancia de cualificar los procesos.


Palabras clave


Sistematización; intervención teatral; necesidades educativas especiales múltiples; habilidades sociales

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Comentarios sobre este artículo

Ver todos los comentarios




Facultad de Educación de la Universidad de Concepción
- P  A  I  D  E  I  A -

ISSN 0716-4815 Versión impresa

ISSN 2452-5154 Versión en línea

Licencia Creative Commons
PAIDEIA, revista de educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia puede solicitarlos al siguiente correo: directorpaideia@gmail.com


Política Editorial / Editorial Policy

Edmundo Larenas # 335
Concepción, Chile
Fono: (56)-41-2204312 - Fax: (56)-41-2226187